La Noche es Mía

28/04/2017

Así fue la primera fecha del concurso buscando a 'La reina del Twerking'

Llegó el momento más esperado por los televidentes, “La Noche es Mía” dio inició al reality que dará que hablar buscando a 'La reina del Twerking'.




Llegó el momento más esperado por los televidentes, “La Noche es Mía” dio inició al reality que dará que hablar buscando a 'La reina del twerking'. En esta edición, tres de las seis bellas jóvenes pasaron a la siguiente etapa. La carismática Karen Dejo fue la jurado de la primera fecha del concurso.

La primera en lucirse a pesar de tener una accidentada entrada fue Ruth, quien demostró sus más sensuales movimientos. Carolina de 19 años fue la segunda candidata que se lució con un espectacular baile, siendo una de las más ovacionadas por el público.

Después fue el turno de María Elena quien se esforzó al máximo para lograr que la jurado del concurso pueda darle un like y pase a la siguiente etapa. Luciendo un short blanco, la bella Jamilet logró la aprobación de Karen Dejo.

La siguiente participante fue Fiorella que dio lo mejor de sí para poder continuar en el concurso. Mientras que Tracy fue la última concursante dando la sorpresa de la noche. Tres de las participantes lograron pasar a la siguiente etapa del concurso.   


Temas Relacionados: BaileConcursoTwerking

También te puede interesar:

DENGUE