La Noche es Mía

28/04/2017

¿Cuáles son los pedidos de los limeños a PPK?

Un equipo de “La Noche es Mía”, recorrió el Jirón de la Unión en compañía de ‘PPK’ para que también escuche el pedido de los limeños y pueda revisar sus casos.




En Facebook y Twitter, el hashtag #RevisaMiCasoPPK se ha convirtió en tendencia, siendo lo más comentado en las redes sociales, luego que la modelo venezolana Korina Rivadeneira hiciera un pedido sobre su situación migratoria al presidente Pedro Pablo Kuczynski.

 Por ello, un equipo de “La Noche es Mía”, salió a las calles en compañía de ‘PPK’ para que también escuche el pedido de las personas y pueda revisar sus casos. Los transeúntes tenían muchas solicitudes que hacer, durante nuestro recorrido por el Jirón de la Unión.

El genial ‘Loco Wagner’ fue el encargado de escuchar los pedidos de los limeños. Algunos pidieron por la seguridad ciudadana y trabajo, mientras que otros solicitaron ayuda ante sus problemas personales y sentimentales.

Ante la sorpresa de todos, el reportero también logró encontrar a un personaje que es buscado por la justicia peruana, quien hizo un peculiar pedido al Jefe de Estado. 


Temas Relacionados: LimeñosPedidosPpk

También te puede interesar:

DENGUE