La Noche es Mía

19/04/2017

“La Noche Es Mía” celebró cumpleaños de Richi Boy

La producción de “La Noche Es Mía” preparó una gran sorpresa para festejar los 40 años del carismático Richi Boy. Cada integrante del programa se esmeró y puso su granito de arena.




La producción de “La Noche Es Mía” preparó una gran sorpresa para festejar los 40 años del carismático Richi Boy. Cada integrante del programa se esmeró y puso su granito de arena para producir un divertido informe con los momentos más entrañables del reportero. Las imágenes, sin duda, le provocaron nostalgia.

Pero ahí no quedó el asunto. A Richi Boy le vendaron los ojos para presentarle su verdadero regalo: un show con dos stripers que le bailaron frente a cámaras. El también productor televisivo solo atinó a sonreír y a agradecer el esfuerzo de todos sus compañeros por la sorpresa en su cumpleaños.

Sin duda, Richi Boy es uno de los personajes más entrañables de “La Noche Es Mía”. Y no solo se caracteriza por su alegría y su buen humor, sino también es reconocido por realizar un genial trabajo. Desde aquí todos sus compañeros le envían un fortísimo saludo en el día de su onomástico.


Temas Relacionados: CelebraciónCumpleañosRichiboy

También te puede interesar:

DENGUE