La Noche es Mía

06/04/2017

“Claqueta” venció sus miedos y se lanzó hacia un abismo

“La Noche Es Mía” dio inicio a su reality “Me muero de miedo” y su primer participante fue “Claqueta”. El reportero del programa había confesado que su fobia eran las alturas.




“La Noche Es Mía” dio inicio a su reality “Me muero de miedo” y su primer participante fue “Claqueta”. El reportero del programa había confesado que su fobia eran las alturas y el reto consistió en que tenía que vencer ese gran temor que lo perturbó desde siempre. Y vaya que lo logró.

El concursante se vendó los ojos y no sabía a donde era llevado por sus compañeros. Le pidieron que suba por unas escaleras y él accedió todavía con las vendas puestas. Al final, le descubrieron y estaba a una altura de 100 metros aproximadamente. Pero lo peor aún estaba por venir.

Y es que el reto consistía en descender esa enorme distancia sujetadas por poleas. En un primer momento “Claqueta” no quiso y se negó a participar, pero luego reflexionó y aceptó vencer sus miedos. Al final, se lanzó sin prejuicios y llegó a la meta. Su fuerza de voluntad fue más que sus temores y gracias a eso cumplió el desafío.


Temas Relacionados: ConcursoFobiasReality

También te puede interesar:

DENGUE