La Noche es Mía

05/04/2017

La “Paisana Jacinta” confesó todos sus secretos en “La Noche Es Mía”

No hay duda que la “Paisana Jacinta” es uno de los personajes más queridos de la televisión peruana. Y este martes conversó de todo con nuestro reportero Richi Boy.




No hay duda que la “Paisana Jacinta” es uno de los personajes más queridos de la televisión peruana. Y este martes conversó de todo con nuestro reportero Richi Boy, a quien le confesó sus más íntimos secretos. Ella no solo dijo anda muy enamorada de su Wasaberto, sino que además reveló cómo hizo este afortunado peruano para conquistar su corazón.

A propósito de la entrevista con Jacinta, “La Noche Es Mía” decidió hacer un casting para encontrar a su propia paisana. Y todo fue un vacilón. Cada integrante del programa utilizó su mejor atuendo para disfrazarse y parecerse a Jacinta y así desfilaron frente Giovanna Valcárcel y Carlos Galdós, quienes evaluaron a cada participante.

Eso sí, los concursantes no solo se presentaron vistiendo sus mejores trajes, sino también demostraron todo su talento bailando y cantando para el público. Al final todo fue risa y chacota, pues se trató de un pequeño homenaje al gran Jorge Benavides, quien es el creador original de la “Paisana Jacinta”.


Temas Relacionados: Humor PeruanoJorge BenavidesPaisana Jacinta

También te puede interesar:

DENGUE