La Noche es Mía

31/03/2017

La voz de la selección: buscando al Daniel Peredo del pueblo

Un equipo de La Noche es Mía salió a las calles de Lima para poner a prueba la capacidad de la gente para narrar un gol de Perú, tal como lo hace el periodista Daniel Peredo.




En su paso como narrador, el periodista Daniel Peredo dejó el alma más de una vez en algunos goles de la selección peruana. Emotivas narraciones que se han convertido en un sello inconfundible para todos los peruanos.

Uno de las más recordadas data del 2008 cuando Perú, sin posibilidades para clasificar recibía a Argentina en el estadio Monumental. Un autogol de Walter Vílchez le daba una injusta victoria a la visita, pero en el minuto 92 ocurrió lo impensado.

Juan Vargas recibió un balón de Hernán Rengifo y se metió el pique de su vida llevándose por encima a Sebastian Battaglia. Antes de llegar a la raya final centró el balón para la aparición de Johan Fano, quien marcó el empate.

Lo gritó todo el Perú y la narración de Daniel Peredo quedó en la mente de los hinchas, que nunca olvidarán ese partido. Y es que la voz, la entonación y la energía que le pone el periodista a cada uno de los goles de la blanquirroja se han convertido en un sello inconfundible para todos los peruanos.

Por ello, un equipo de La Noche es Mía salió a las calles de Lima para poner a prueba la capacidad de la gente para narrar un gol de Perú como se debe y para que se den cuenta que no es nada fácil. 


Temas Relacionados: Daniel PeredoFútbolNarrador

También te puede interesar:

DENGUE