La Noche es Mía

28/03/2017

Carlos Galdós intenta parodiar a viceministra y termina haciendo el papelón de su vida

Galdós sufrió una aparatosa caída en pleno programa en vivo. El conductor de “La Noche Es Mía” intentaba parodiar a la exviceministra Eufrosina Santa María cuando cayó desde una silla de playa.




Carlos Galdós sufrió una aparatosa caída en pleno programa en vivo. El conductor de “La Noche Es Mía” intentaba parodiar a la exviceministra de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, Eufrosina Santa María Rubio, cuando de pronto cayó desde la silla de playa en que pretendía sentarse. En solo segundo, el presentador terminó tendido en el piso ante la sorpresa de todo mundo.

Al instante, “Richi Boy” y el “Loco Wagner” acudieron a socorrer a Galdós, quien estaba tirado junto a los reflectores de piso. Ante la risa de todos en el estudio, el conductor se paró entre carcajadas y solo atinó a decir que estaba bien. Al principio todos se asustaron por el estrepitoso accidente, pero luego el hecho fue blanco de bromas y burlas. Sin duda, un buen susto que Carlos jamás olvidará.

Como se recuerda, Eufrosina Santa María Rubio fue captada mientras realizaba actividades recreativas en horario de trabajo y cuando el país está atravesando graves desastres naturales. Y justamente este tema era recreado en el programa cuando ocurrió el anecdótico hecho que, sin duda, será recordado siempre.


También te puede interesar:

DENGUE