La Noche es Mía

08/03/2017

LNEM: el festival del chiste en busca del mejor cómico ambulante

Las figuras más representativas del humor peruano de las calles visitaron el set de “La Noche Es Mía”, para participar de un divertido reto organizado por el programa en búsqueda del mejor cómico.




Nuestro querido Richiboy fue en búsqueda del mejor talento de la calle para incursionar en una nueva faceta artística. Llegó hasta la oficina principal de los cómicos ambulantes de la alameda Chabuca Granda para demostrar lo mejor de su talento y poder cumplir su sueño por un día.

Además, las figuras más representativas del humor peruano de las calles visitaron el set de “La Noche Es Mía”, para participar de un divertido reto organizado por el programa en búsqueda del mejor cómico que conquiste a la bella modelo Aída Martínez.

Edwin Aurora, ‘Caballito’, ‘Caballito Junior’ y ‘Mono’, iniciaron su divertida rueda de chistes con mucha chispa y buen humor, además transmitieron su incomparable alegría y buen ánimo. Mientras que la implacable Aída era la encargada de premiarlos con un beso o con un globo sorpresa.


Temas Relacionados: Aída MartínezChistesCómicos Ambulantes

También te puede interesar:

DENGUE