La Noche es Mía

02/03/2017

LNEM: ¿Qué tan difícil es la vida universitaria?

Con mochila en brazo, nuestro querido Richiboy recorrió las calles de Lima para recordar su temporada durante la universidad y descubrir cómo es la vida de los estudiantes en la actualidad.




Con mochila en brazo, nuestro querido Richiboy recorrió las calles de Lima para recordar su temporada durante la universidad y descubrir cómo es la vida de los estudiantes universitarios en la actualidad.

Desde estudiante de Robótica, Ingeniería Industrial hasta futuras doctoras, el reportero de ‘La Noche es Mía’, encontró a los profesionales del mañana en búsqueda de su menú en los alrededores de sus universidades.

También, no dudo en subirse a algunos vehículos para saber el precio del pasaje universitario. Además, halló a un curioso estudiante de comunicaciones que se encontraba en un momento de relajo tras salir de clases.

En resumen, durante el recorrido descubrió que en las afueras de las universidades los estudiantes pueden hallar una gran variedad de productos al alcance de sus bolsillos. Mira todo lo  que encontró Richiboy en el siguiente video.


También te puede interesar:

DENGUE