La Noche es Mía

01/03/2017

El festival del chiste con el genial Melcochita

Uno de los cómicos más representativos del Perú estuvo en la “Noche Es Mía”. El genial Pablo Villanueva “Melcochita” se juntó con Carlos Galdós para presentar el festival del chiste.




Uno de los cómicos más representativos del humor peruano estuvo en la “Noche Es Mía”. El genial Pablo Villanueva “Melcochita” se juntó con Carlos Galdós para presentar el festival del chiste, un segmento que se ha convertido en el favorito del público. Allí, uno a uno, los integrantes del programa contaron su mejor ocurrencia.

Sin duda, nadie estuvo a la altura de “Melcochita”, quien se lució al momento de contar chistes. Y es que el comediante no solo chispa y buen humor, sino también transmite alegría y buen ánimo. Por todo ello se ha convertido en uno de los cómicos más queridos por el público peruano.

Ni los ocurrentes 'Claqueta' y 'Richi Boy' pudieron superar la genialidad de Melcochita, quien dijo que se viene tratando en una clínica local por un fuerte golpe que sufrió en la cabeza. Pero para alegría de todos sus fans, el artista se encuentra y bien y siempre se muestra dispuesto a hacer reír al público.


Temas Relacionados: Carlos GaldósLa Noche Es MíaMelcochita

También te puede interesar:

DENGUE