La Noche es Mía

21/02/2017

Continúa el enfrentamiento entre Carlos Galdós y Andrés Hurtado

Andrés Hurtado volvió a atacar al equipo de la “Noche Es Mía”, esto luego que Carlos Galdós le preparara un emotivo homenaje con los personajes más populares que alguna vez “Chibolín” interpretó.




Andrés Hurtado volvió a atacar al equipo de “La Noche Es Mía”, esto luego que Carlos Galdós le preparara un emotivo homenaje con los personajes más populares que alguna vez “Chibolín” interpretó. El conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés” jura que jamás perdonará un desaire como el que recibió aquel día y está convencido que nadie lo destronará como el rey de Panamericana Televisión.

Sin embargo, Andrés obtuvo respuesta y no precisamente por parte de Galdós, sino de los propios veraneantes de Agua Dulce. Y es que aquel día, el presentador despotricó contra esta playa y calificó que sus visitantes carecían de clase, además de decir que el agua de este lugar era gris. Algo que, por supuesto, generó la molestia de los bañistas, quienes criticaron al conductor.

Los veraneantes aseguraron que Andrés Hurtado es el menos indicado para referirse a ellos, pues le recordaron que también salió de una zona humilde del Callao. El propio Galdós confesó haber ido a disfrutar de la playa en Agua Dulce y no le pareció el comentario que hizo el conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés”. ¿Chibolín responderá a todas estas críticas?


Temas Relacionados: Andrés HurtadoCarlos GaldósLa Noche Es Mía

También te puede interesar:

DENGUE