La Noche es Mía

16/02/2017

Evelyn Vela: a solas con la amiguísima de Melissa Klug

“La Noche es Mía” visitó en exclusiva la vivienda de la amiguísima de Melissa Klug, Evelyn Vela. Ella no solo mostró varios ambientes de su casa, sino que aceptó responder una serie de preguntas.




Un equipo de “La Noche es Mía” visitó en exclusiva la vivienda de la amiguísima de Melissa Klug, Evelyn Vela. Ella no solo mostró varios ambientes de su casa, sino también aceptó responder una serie de preguntas, algunas relacionadas a su situación sentimental. Eso sí, la bella Evelyn aclaró que por ahora se encuentra sola y sin compromiso, aunque reveló que todavía espera que el verdadero amor toque la puerta de su corazón.

Cuando se le consultó por algunos candidatos, ella de inmediato eligió a su preferido: Erick Sabater. Aseguró que el modelo de República Dominicana es de lejos el personaje más sexy del Perú y lo llenó de elogios. Sin embargo, eso no sucedió cuando le consultaron sobre Jefferson Farfán. Evelyn solo atinó a decir la “Foquita” fue un buen amigo y prefirió no hablar más sobre el futbolista.

Como se sabe, Jefferson Farfán fue amigo de Evelyn Vela cuando mantenía una relación con Melissa Klug. Luego del rompimiento, tanto Melissa como Evelyn se distanciaron del jugador del Lokomotiv de Rusia. En otro momento, Evelyn también se refirió sobre Yahaira Plasencia, a quien calificó como “desubicada”, pues dijo que no supo asesorarse bien antes de ingresar al mundo de la farándula. 


Temas Relacionados: Evelyn VelaLa Noche Es MíaMelissa Klug

También te puede interesar:

DENGUE