logo panamericana television
Viernes 16 de Noviembre del 2018
12:55 PM 24 Horas Edición Medio Día

Rally Dakar 2018: accidentes en la carrera más extrema del mundo

Foto: Clarín

Rally Dakar es una de las competencias más difíciles y apasionantes del mundo. Miles de motociclistas, pilotos de autos y camiones se sumergen en esta gran experiencia que reúne a los amantes de los fierros.

Lamentablemente, ha tenido muchos accidentes, debido al peligro de las tierras que conforman su recorrido. Por ejemplo: llanuras europeas, calurosos desiertos africanos y ahora tierras peruanas se han convertido en las protagonistas de este rally extremo.

Tal es el caso del portugués Joaquim Rodríguez, quien sufrió un accidente tras aterrizar en una de las dunas de la especial cronometrada de la etapa inaugural, en Pisco.

De igual forma, el piloto catalán de coches Nani Roma sufrió un aparatoso accidente, cuando se encontraba a 500 metros de la meta de la tercera etapa de la prueba. La organización, lo atendió de inmediato y fue trasladado a un centro médico luego de cruzar la meta.

Los mismo sucedió con la piloto argentina Alicia Reina, quien no pudo seguir en competencia luego de que se vehículo se incendió en plena carrera. Afortunadamente logró salir a tiempo del carro y ponerse a salvo 

En definitiva, el Dakar es una de las competencias con más seguidores a nivel mundial; sin embargo, ha cobrado muchas vidas. El 'Rally de la muerte' como muchos lo conocen, está de vuelta recorriendo nuestro país, Bolivia y Argentina.

Temas Relacionados: AccidentesArgentinaBoliviaDakar 2018PerúPisco

WhatsApp


Loading...
Loading...