La Noche es Mía

16/11/2017

¡La selección, la hinchada nacional y su emotiva lucha por la Bicolor!

Después de 36 años sin haber pisado un Mundial, nuestra selección se jugó el todo por el todo y logró la tan ansiada clasificación.




La pasión con la que viven el fútbol los hinchas peruanos ha captado la atención del mundo. Y es que la fiebre futbolera que se vive en el Perú ha hecho que la prensa internacional y muchos famosos de diferentes rincones del planeta nos envíen sus mejores vibras en este partido decisivo.

Famosos como J. Balvin, Alejandro Sanz e incluso el vocalista de la banda Green Day han expresado públicamente su respaldo a la Selección Peruana. Por otro lado, también estuvieron los hinchas osados que hicieron locuras para apoyar a la ‘Blanquiroja’ como aquellos que se atrevieron a reventar fuegos artificiales a las 2:30 am en las afueras del hotel donde se concentraba la selección ‘Kiwi’ para no dejarlos dormir.

También es tuvieron los chamanes y chamanas quiénes aportaron su granito de arena con sus rituales para proteger y fortalecer al seleccionado nacional, y por supuesto que Gamarra no podía faltar en esta celebración, en este emporio comercional se confeccionó una bandera gigante con la que se alentó a la ‘bicolor’.

Finalmente, todo este esfuerzo en conjunto dio resultado, pues Perú ya es parte del Mundial Rusia 2018, y eso es gracias no solo a los 11 de Gareca sino a cada peruano que nunca perdió la fe en su selección y la apoyo incluso en los momentos más oscuros y difíciles. Hoy solo nos queda decir : ¡GRACIAS PERÚ!


Temas Relacionados: FútbolMundial Rusia 2018Perú Vs Nueva Zelanda

También te puede interesar:

DENGUE