La Noche es Mía

07/06/2017

Paolo Guerrero sorprendió con su respuesta sobre Alondra García Miró

Al arribar al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el delantero del Flamengo fue abordado por los periodistas, quienes le preguntaron, entre otras cosas, por Alondra García Miró.




Paolo Guerrero llegó este martes a Lima para unirse a los trabajos de la selección peruana. Al arribar al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el delantero del Flamengo fue abordado por los periodistas, quienes le preguntaron, entre otras cosas, por Alondra García Miró. Lejos de esquivar las interrogantes, el delantero se animó a pronunciarse sobres su ex pareja.

“Paolo, ¿ya olvidaste a Alondra?”, fue la pregunta que le hicieron en reiteradas ocasiones y Guerrero tuvo una curiosa respuesta al asedio de la prensa: "Preguntan huevadas". Luego, el delantero en un tono burlón señaló "Estoy llorando, estoy llorando". El hecho fue muy comentado en redes sociales, donde los usuarios todavía se preguntan si ya olvidó a la modelo.

Paolo Guerrero es la principal carta de gol de Perú cuando se enfrente este jueves a Paraguay en el Estadio Mansiche de Trujillo desde las 16:00 horas. El atacante aseguró que lo más importante ahora es mejorar el juego colectivo para afrontar los próximos duelos de eliminatorias ante Ecuador en Quito y ante Bolivia en el Estadio Nacional de Lima.


También te puede interesar:

DENGUE