La Noche es Mía

31/03/2017

¿Por qué Paolo Guerrero es tan querido por la hinchada?

El “Depredador” no solo marca goles importantes, sino que también ha demostrado ser un líder nato que guía a toda una generación por el camino del sueño mundialista.




Paolo Guerrero se ha convertido en el símbolo de la Selección. El “Depredador” no solo marca goles importantes, sino que también ha demostrado ser un líder nato que guía a toda una generación por el camino del sueño mundialista. Y eso quedó demostrado en el último partido ante Uruguay, donde se puso el equipo al hombro para revertir un resultado adverso ante una de las mejores escuadras del mundo.

Pero no solo eso. Paolo también es un luchador. En la cancha, con la camiseta de su selección o de su equipo, el delantero nunca da un balón por muerto y la lucha todas. Su fuerza a la hora de ir al choque, su potencia y todo el sacrificio mostrado en los partidos ha hecho que se vuelva en el jugador más querido del pueblo peruano. Y no era para menos, es el goleador nato que tantas alegrías nos ha regalado.

Si bien Guerrero no estará ante Bolivia por suspensión, los hinchas aseguran que volverá más recargado para el duelo ante Ecuador en Quito. De hecho, todo un país ha depositado su confianza en un hombre que solo ve arco, que tiene olfato goleador y que, por razones de la naturaleza, tiene gran talento a la hora de definir un partido. Es nuestra estrella.


También te puede interesar:

DENGUE