La Noche es Mía

30/03/2017

Videntes revelan cómo le irá a Perú en los próximos partidos

Dos videntes vaticinaron el futuro de la selección. Para Roberto Granda, el equipo de Ricardo Gareca logrará vencer a Bolivia, pero en la altura de Quito la bicolor sufrirá una derrota.

(Foto: Diario Depor)



El reconocido comentarista deportivo Tito Navarro analizó el triunfo peruano sobre Uruguay y pidió ser prudentes con las celebraciones pues asegura que la selección todavía no ha conseguido nada. Dijo que es importante planificar el partido ante Bolivia del próximo 31 de agosto y acotó que no vale caer en triunfalismos, pues los altiplánicos podrían sorprendernos en nuestra propia casa.

En tanto, dos videntes llegaron a “La Noche Es Mía” para vaticinar el futuro de la selección. Para Roberto Granda, el equipo de Ricardo Gareca logrará vencer a Bolivia en Lima, pero en la altura de Quito la bicolor sufrirá una derrota que, lamentablemente, nos dejará fuera del camino hacia Rusia 2018. Por su parte, Carmen Briceño también auguró una derrota ante Ecuador.

Como se sabe, a Perú le restan cuatro partidos. Dos de visita y dos de local. Ante Bolivia será la primera prueba y luego visita a Ecuador. En la penúltima jornada, el equipo nacional enfrentará a Argentina en Buenos Aires y para terminar rivalizará ante Colombia en el Estadio Nacional de Lima. Ojo, no hay margen de error en estos encuentros.


También te puede interesar:

DENGUE