La ley de la Calle

02/06/2018

Imágenes de la marcha contra el Congreso de la República

La fiebre futbolera que vivimos ha relegado un poco algunos hechos importantes como las protestas que exigen el cierre del Congreso.




Dado que los peruanos vivimos un momento muy especial en nuestra historia futbolística (hemos clasificado a un mundial después de 36 años), esto ha generado que dejemos de lado algunos acontecimientos de suma importancia en nuestro país.

El día de ayer, en varias ciudades del Perú, se han registrado multitudinarias marchas en contra del Congreso de la República. Estas manifestaciones exigen el cierre del Parlamento debido a los serios escándalos que han tenido lugar recientemente; las adquisiciones superfluas e innecesarias, la compra de votos, el gasto desmedido y la falta de legislación sobre temas que merecen la atención urgente de nuestros padres de la patria. Los peruanos no se sienten representados por la clase política que nos gobierna.

Es por ello que ahora le mostramos una selección de imágenes de las marchas que se registraron en diferentes puntos y en los que se refleja el sentir de un pueblo que ya está harto de que le tomen el pelo.


También te puede interesar:

DENGUE