La ley de la Calle

24/07/2018

Malos conductores siguen obstaculizando calles de Lima

Estacionándose donde mejor les parece, varios chóferes aprovechan diversos puntos de la capital para bajar pasajeros o descender mercadería, sin pensar que están obstruyendo la vía pública.




Las calles de nuestra ciudad están lleno de buenos y malos conductores. Algunos respetuosos por las normas de tránsito y los peatones, sin embargo, otros se estacionan donde mejor les venga en gana, aprovechando para burlarse de las autoridades en sus narices.

Por tal motivo, un equipo del programa salió a diversos puntos de Lima para atrapar a esos chóferes infractores, que no solo ponen en riesgo sus vidas, sino también de las personas que transitan cerca.

Y no ello, también generan obstruyen el paso de otras unidades, lo que genera que se intensifique el tráfico. Al consultarle a algunos conductores, varios se resguardaron en una infinidad de excusas para justificar su mal accionar, pero si queremos un país diferente, las buenas acciones deben comenzar de uno mismo para seguir construyendo una mejor sociedad.


Temas Relacionados: ChóferesConductores ImprudentesLince

También te puede interesar:

DENGUE