La ley de la Calle

13/07/2018

Conozca la otra cara del barrio de Castilla en el Callao

Además, un equipo de 'La ley de la calle' se topó con la historia de Cristina, una madre de familia que a pesar de los problemas, desea que todo el Perú vea el nuevo rostro de su vecindario.




A pesar de la ola delincuencial que se vive por las calles de Lima y Callao, una luz de esperanza sale en medio de toda esa oscuridad. Se trata de un proyecto cultural que se viene llevando a cabo en el barrio de Castilla y lo que se busca es que los vecinos de esta zona tengan una nueva esperanza de vida.

Inmersa en este mundo artístico, conocimos a doña Cristina, una madre chalaca que ha pasado por diversas adversiades, entre ellas ver a cinco de sus 12 hijos en prisión, además de cuatro de sus nietos en la misma situación. Sin embargo ha tratado de que tales momentos en su vida no la afecte.

Además, no dudó en desaprovechar la presencia de las cámaras para mostrar, dar a conocer ese nuevo rostro que esta parte del Callao desea que se quede impregnada en la retina de propios y extraños, dejando de lado esa donde la actividad delictiva prevalecía.


Temas Relacionados: CallaoFamiliaMadre

También te puede interesar:

DENGUE