La ley de la Calle

12/07/2018

Transforma tu calle: Cambiamos el aspecto del barrio de Puerto Nuevo

Con tan solo 48 horas para cambiar el aspecto de la calle La Chalana, vecinos del lugar se comprometen a más que tan solo pintar sus fachadas; es cambiar de actitud.




‘Transformemos tu calle’ es una iniciativa donde los vecinos, las familias, las personas de la televisión, las entidades públicas y privadas pueden aportar a mejorar el país desde del día a día, desde el barrio, desde la casa.

En esta oportunidad, los chicos de ‘La Ley de la Calle’ se dirigieron al Callao para limpiar la calle de ‘La Chalana’ ubicado en el barrio de Puerto Nuevo. Vecindario que usualmente es conocido por sus historias de sicariato y drogas que usualmente invisibilizan que aquí también se gestan historias de vecinos que luchan para hacer de su barrio un lugar mejor.

Niños, niñas, abuelas, bisabuelas, ingenieros, policías, arquitectos, enfermeros, pescadores, carpinteros y hasta un científico son parte de este barrio que pasó del monótono gris a una dinámica tan colorida como las fachadas de sus hogares: la del cambio social.


Temas Relacionados: CambioLey De La CalleTransforma Tu Calle

También te puede interesar:

DENGUE