La ley de la Calle

10/07/2018

Relatos de celular: conozca las peculiares historias de tres personajes de la noche barranquina

Con la ayuda de un teléfono móvil, 'El Chino' y Christian Sotomayor se dejaron seducir por la noche de Barranco para conocer a curiosos personajes que se ganan la vida en esta parte de Lima.




Con ayuda de un celular en mano, un equipo de ‘La ley de la calle’ para conocer las historias que guardan curiosos personajes de nuestra ciudad, en especial los que deambulan o trabajan en horas de la madrugada. Esta vez se trasladaron a Barranco, donde pudieron conocer singulares e impresionantes casos.

Uno de ellos es el de Vicky, una señora de 55 años que desde hace cuatro años trabaja vendiendo comida para salir adelante y velar por el bienestar de uno sus hijos, en el Parque Municipal del mencionado distrito.

Siguiendo con la ruta lechucera, pudieron conocer a Jimmy, un señor que se dedicaba a realizar hipnosis, pero que actualmente labora tocando un instrumento musical llamado djembé, el cual con su ritmo hipnotiza.

Metros más allá se toparon con Eduardo, natural de Chiclayo, quien es un curioso personaje que desde muy joven se ha dedicado a trabajar y que hoy en día se gana la vida deleitando los oídos de propios y extraños con sus boleros.


Temas Relacionados: BarrancoCalleCelular

También te puede interesar:

DENGUE