La ley de la Calle

07/07/2018

Vecinos del mirador ‘Los Andes’ reciben donaciones para combatir el frío

En colaboración con la actriz Kukuli Morante y diversos empresarios gamarrrinos se pudo recolectar donaciones para los vecinos del mirador ‘Los Andres’ ubicado en Villa María del Triunfo.




En el mirador ‘Los Andes’ ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo el frío no tiene clemencia. Aquí, decenas de familias sobreviven a las bajísimas temperaturas, humedad, moho. En este ambiente, el frío se siente en los huesos, los hogares no abrigan y la pobreza se respira con tanta facilidad como el aire helado.

Este es el caso de una madre de familia llamada Soledad y sus cuatro hijas, quienes no pueden ni secar su ropa por la cantidad de humedad que se filtra. Misma suerte la corre Noemí, una vecina del mirador que, junto a su hija y a su nieta luchan por sobrevivir. Igual que Ángela y su hijo.

Por ello, la Ley de la Calle emprendió una campaña de ayuda para los vecinos del mirador ‘Los Andes’. Con ayuda de la actriz Kukulí Morante y diversos empresarios, logramos recolectar vestimenta para los vecinos no solo se puedan abrigar con ropa, sino con amor y solidaridad.

Una vez recolectada la ropa, La ley de la calle, en representación a los empresarios y emprendedores de Gamarra entregaron la ropa y, más de un niño y una madre, fueron conmovidos por las donaciones.


Temas Relacionados: DonacionesGamarraLey De La Calle

También te puede interesar:

DENGUE