La ley de la Calle

05/07/2018

'Yo quiero ser alcalde' estuvo en SMP y conoció a uno de sus candidatos a la alcaldía

Ante los próximos comicios les presentamos a Walter Salinas, postulante al municipio de San Martín de Porres, quien destaca por tener una amplia experiencia como funcionario público y regidor.




Las elecciones municipales del presente año están literalmente a la vuelta de la esquina y aquí en ‘La ley de la calle’ queremos mostrarles algunas de las propuestas que tienen algunos candidatos con el segmento ‘Yo quiero ser alcalde’.

En esta oportunidad conoceremos un poco de Walter Salinas, postulante al sillón municipal de San Martín de Porres. Entre sus propuestas destacan el mejoramiento de parques, la implementación de pistas y veredas, pero además la colocación de muros de contención en los cerros del distrito.

Asimismo su experiencia como funcionario público y regidor del mencionado barrio, avalan sus conocimientos sobre los problemas que afrontan los vecinos de este sector de la capital. Finalmente la responsabilidad está en usted querido votante y no dude en seguir informándose sobre los candidatos a su comuna.


También te puede interesar:

DENGUE