La ley de la Calle

02/05/2018

Así se celebra el Día del Trabajo en Panamericana Televisión

Se vuelve tu segunda casa y acá en Panamericana Televisión, ellos lo saben. En la esquina de la Televisión hay más que personas laborando, hay historias dignas por contar.




Con el paso de la profesión, entendimos que esta apasionante carrera no estaba ligada a los estrictos parámetros de las 8 horas de trabajo y que hacer planes de un día para otro es casi imposible. 

Se vuelve tu segunda casa y acá en Panamericana Televisión, ellos lo saben. En la esquina de la Televisión hay más que personas laborando, hay historias dignas por contar. 

Empezamos por el Carlos Ramos, encargado del archivo fílmico del canal. Para él, trabajar en Panamericana desde hace 37 años es un privilegio, pues no solo se concentró en aprender el lugar de cada casette, sino también hizo amigos. 

Don Carlos es amable, respetuoso y no quiere pensar en el día en que su vida cambiará. Sin duda, muchos sabrán que ese lugar no será lo mismo sin él. 

Ahora es turno de Max Alvarado, quien es el responsable de embellecer cada escenografía desde hace más de 35 años. Este hombre es pintor y montajista y nos cuenta que su primer programa fue "Trampolín a la Fama".

Con voz firme, afirma que le encanta su trabajo. Todos lo conocen y él conoce más de cerca los secretos que esconden estos sets. 

Es momento de Plácido Espinoza, más conocido como 'Micha'. La gracia y actitud de este camarógrafo de estudio hicieron que se gane el cariño de muchos. Cuida su puesto y maniobra bien el lente, pues van más de 30 años con esta profesión y, seguramente, vendrán mil y un anécdota más. 

Finalmente conocimos a Yaha, más conocido con 'Ñotita', quien en agosto cumple 37 años trabajando en Panamericana Televisión. Dicen que lo deportaron de Ecuador, estuvo en el Vraem y que por su lente han pasado más de una escalofriante historia. 

“Todo lo bueno y lo malo lo he pasado acá, pero aún así soy feliz haciendo mi trabajo. Me esfuerzo y les aconsejo a los jóvenes”, ratificó.


Temas Relacionados: Archivo De OroCamarógrafoPintorProfesiónTrampolín A La Fama

También te puede interesar:

DENGUE