La ley de la Calle

28/04/2018

El ángel del Callao: una increíble historia de amor por el prójimo

A pesar que el Callao es considerado foco de malhechores, también habitan en él personas de gran corazón que le devuelven la esperanza a este lugar.




Mucho se habla del Callao sobre sus altísimos niveles de delincuencia y violencia, donde a diario se registran asaltos y asesinatos, y que es considerado uno de los lugares más peligrosos del Perú.

Pero hoy queremos mostrar un lado diferente del primer puerto, un lado que nos devuelve la esperanza, de que no todo está perdido, que de entre los más negativo siempre hay algo que podemos rescatar.

Esta es la historia de Luis Sevilla, un hombre del Callao que a sus 33 años ha logrado formar una familia rescatando a niños y adolescentes de la pobreza, los vicios y los maltratos.

Actualmente Luis, o ‘el papá’ como lo llaman, vive con 5 niños a los que a pesar de no ser sus hijos, él les brinda alimentación, cobijo y educación pero sobre todo les da amor y los cría como si fueran su propia sangre.

Luis , quien se desempeña como agente de seguridad por las noches, hace malabares para poder criar a estos pequeños que lo llaman ‘Papá’. Conozcamos un poco más de la vida de este ‘Angel del Callao’.


Temas Relacionados: CallaoEsperanzaLuis SevillaRescata Niños

También te puede interesar:

DENGUE