La ley de la Calle

24/04/2018

Continúan los huecos y rajaduras en pistas de Pueblo Libre

La Ley de la Calle regresó a Pueblo Libre para ver si se había realizado la rehabilitación de pistas, tal como lo prometió hace una semana el burgomaestre de este distrito




Hoy, La Ley de la Calle regresó a Pueblo Libre para ver si se había realizado la rehabilitación de pistas, tal como lo prometió hace una semana el burgomaestre de este distrito. Una gestión que sabíamos era imposible porque el proceso de rehacer una pista es bastante largo.

Empezamos el recorrido en el cruce de la avenida La Marina con Daniel Hernández, y encontramos el primer hueco sin arreglar. Pensamos que la calamidad iba a acabar a unos metros; sin embargo, eso no sucedió. Algunos huecos fueron asfaltado y los otros estaban en el mismo estado.

Por esta razón, fuimos a buscar al alcalde Jhonel Leguía para que pague su apuesta. Tras cuatro largas horas de espera, finalmente nos atendió y nos dijo lo siguiente: "Te dije que estábamos en el MEF esperando cambiar toda la pista, desde la Marina hasta la Mar. También he hecho el pasaje La Marina, los tres huecos más importantes los hemos cambiado", expresó.

Como era de esperarse, el alcalde no reconoció que incumplió lo acordado, pues solo parchó los huecos; además, no quiso pagar la puesta. Mientras tanto, seguiremos haciendo notas de este tipo porque La Ley de la Calle tiene un compromiso con usted. 


También te puede interesar:

DENGUE