La ley de la Calle

19/04/2018

Ternas en acción: caen dos microcomercializadores de droga en SMP

Un trabajo en conjunto del Grupo Terna y el Escuadrón Verde logró la captura de dos distribuidores de pasta básica de cocaína (PBC).




Los vecinos de la calle San Miguelito en San Martín de Porres, jamás se imaginaron que dos de sus vecinos se dedicaban a la microcomercialización de drogas, se trata de Angel Wilfredo Herrera Lozano (36) y Carlos Polanco Olivera (60).

Las viviendas de ambos quedaban una al frente de la otra y fueron intervenidas en un operativo realizado por el Escuadrón Verde y el Grupo Terna en horas de la madrugada. El coronel Francisco Wilper Vargas junto con el juez titular del Primer Juzgado Penal de Los Olivos de Lima Norte pusieron a los delincuentes a disposición de la dependencia policial de Comas.

En esta intervención los agentes policiales hallaron 1345 ‘ketes’ de PBC en la vivienda de Angel Wilfredo y 2039 en la de Carlos Polanco. Esta intervención demuestra el trabajo en conjunto que viene realizando la Policía para erradicar la comercialización de droga en el país.


Temas Relacionados: DrogasEscuadrón VerdeGrupo TernaOperativoPbcSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE