La ley de la Calle

17/04/2018

Domingos en la Alameda: disfrute de un recorrido por el parque Chabuca Granda

Por ello, La Ley de la Calle realizó un divertido recorrido por este parque especial que desde hace 15 años se ha convertido en el lugar favorito de la Lima popular.




Cada domingo, la Alameda Chabuca Granda se llena de un encanto singular para recibir a sus visitantes. Acá encontramos coloridos personajes, música, baile, comida deliciosa y a los mejores cómicos ambulantes.

Por ello, La Ley de la Calle realizó un divertido recorrido por este parque especial que desde hace 15 años se ha convertido en el lugar favorito de la Lima popular.

Y es que en sus más de dos cuadras ofrece una atracción diferente. El anfiteatro principal siempre luce repleto de gente gracias al 'Mostrito de la risa' y el recordado cómico de la televisión 'El cholo Juan', quienes arrancan el ruedo a las 2 p.m. La única misión y gran satisfacción que tienen estos cómicos del pueblo es hacer reír a su público por solo 2 soles. 

En la Alameda Chabuca Granda también se encuentra el anfiteatro de la tercera edad. En este lugar los jóvenes del ayer bailan, cantan a gritos y hasta se vuelven a enamorar, disfrutando de música en vivo.

Si usted quiere vivir toda la magia que tiene la Alameda Chabuca Granda, no lo dudes más y vaya con toda la familia.


También te puede interesar:

DENGUE