La ley de la Calle

08/03/2018

Conductores infringen las reglas de tránsito y justifican su accionar

Un equipo de 'La Ley de la calle' salió a las calles para desenmascarar a los peruanos que les encanta transgredir las normas de tránsito.




¿Crees que puedes estacionar tu vehículo en cualquier lado? Definitivamente, no. Sin embargo, en esta ciudad donde hay tanto tráfico, las excusas sobran. Por ello, un equipo de 'La Ley de la calle' salió a las calles para desenmascarar a los peruanos que les encanta transgredir las normas de tránsito. 

El primer infractor es un chófer de combi, quien dice no respetar la regla de tránsito, pues necesita un ' tiempo' para contar su dinero y continuar manejando. Turno del joven que no respeta el cartel de tránsito y justifica su accionar culpando al caótico tráfico de Lima. Como le dijimos en un inicio, las excusas sobran. 

El tercer infractor es un sereno del patrullaje integrado del distrito de San Isidro, a quien poco o nada le importó infringir una regla de tránsito frente a nuestras cámaras.

Para el psicólogo social Jorge Yamamoto, más que una excusa, lo que sucede es que el peruano promedio no se da cuenta de las consecuencias negativas que tiene su comportamiento de corto plazo. 

En definitiva, qué podemos esperar de esta ciudad y sus conductores, donde la tiranía gobierna y las excusas sobran. 


Temas Relacionados: ConductoresLimaReglas De TránsitoTráfico

También te puede interesar:

DENGUE