La ley de la Calle

08/03/2018

Choferes protagonizan enfrentamientos en la vía pública a causa del estrés

La 'Ley de la calle' comprobó que cuando el tráfico de la capital desata la furia de las personas, hay quienes terminan protagonizando violentos enfrentamientos en plena vía pública.




¿Qué es lo que está pasando con los choferes que transforman las pistas en un campo de batalla? Según el Ministerio de Salud, a través de su oficina de Salud mental y después de un estudio indicó que un gran número de conductores en el Perú sufre de hostilidad, compulsión, paranoia, transtornos emocionales y un fuerte cuadro de estrés.

Otro estudio señala que conductores sufren de estrés por ruido, tráfico, altercados con pasajeros y Policías, pero, sobre todo, por manejar entre 13 y 14 horas diarias, seis días a la semana. 

Por tal motivo, un equipo de 'La Ley de la calle' salió a las calles para entender la gravedad de la situación y comprobó que cuando el caótico tráfico de la capital desata la furia de las personas, hay quienes terminan protagonizando violentos enfrentamientos en plena vía pública. 

Y es que estos momentos tensos pueden poner en aprietos a cualquier persona. Así que ya sabe, tranquilícese, respire hondo, tenga paciencia y no transforme las calles en su propia 'Ley de la calle'. 


Temas Relacionados: ConductoresEstrésMinisterio De SaludPerú

También te puede interesar:

DENGUE