La ley de la Calle

28/06/2018

Oxapampa: naturaleza, cultura y deportes de aventura en un solo lugar

A pocas horas de la capital se encuentra este hermoso lugar, el cual tiene muchas cosas que ofrecer a sus visitantes, en especial la calidez de su gente.




A un poco más de 400 kilómetros de Lima, se ubica la ciudad de Oxapampa, el cual es considerado un lugar sacado literalmente de un cuento de hadas. Esto debido a sus peculiares construcciones en madera y a la herencia austro-alemana que reside en su gente. Para conocer un poco más de los encantos de este maravilloso lugar de nuestro país, un equipo de ‘La ley de la calle’ fue a descubrirlo.

La primera parada fue en el rancho Ruffner, donde se pudo comprobar las tradiciones oxampampinas como lo son el torneo de cintas, la destreza forestal y no que es del exterior, pero que rápidamente se adapto a esta parte del Perpu y es el rodeo americano.

Si bien hay muchas actividades para realizar en la ciudad, también sus zonas naturales que albergan una infinidad de actividades. Por otro lado, si también busca desconectarse de todo y estar en plena tranquilidad, Ulcumano Ecolodge es una buena alternativa.

Anímese a visitar Oxapampa, ubicada en la región Pasco, a tan solo 8 horas de la capital y déjese encantar por su naturaleza, cultura y deportes de aventura que sin lugar a duda lo tendrá más que satisfecho.


Temas Relacionados: OxapampaPascoSelva

También te puede interesar:

DENGUE