La ley de la Calle

20/06/2018

Conozca algunos de los secretos que esconde la gastronomía peruana

El Perú tiene una deliciosa gastronomía que poco a poco toma presencia en el mundo. Y para saber un más de los aromas que esconde, un equipo de 'La ley de la calle' se animó a descubrirlos.




La gastronomía de nuestro querido Perú es considerada una de las más exquisitas y sabrosas del mundo, gracias a las diversas fusiones, ingredientes y la colaboración de inmigrantes que con el pasar de los siglos hicieron de la misma un boom para muchos paladares.

Ante esta realidad, ‘La ley de la calle’ se dirigió al restaurante Aromas Peruanos, ubicado en San Isidro, para conocer sobre los secretos que guardan diversos platillos como la chanfainita, el cau cau, los tirados, cebiches, carapulcra, entre otros.

Por su parte, el chef encargado, Daniel Arenas, señaló que los comensales que asisten a su negocio se retiran satisfechos, debido a que los platos servidos son caseros, es decir, los que uno podría degustar en la comodidad de su hogar, pero a esto se suman los sabores únicos que hacen de nuestra gastronomía deliciosa.

 


Temas Relacionados: Comida CriollaComida PeruanaPerú

También te puede interesar:

DENGUE