La ley de la Calle

13/06/2018

Frío extremo, neblina y sueños desde las alturas de Ventanilla

Aunque el clima no les ha sido favorable a muchas de las familias que residen en esta parte del Callao, ello no ha sido impedimento para que sigan soñando con una vida y futuro mejor.




Muchas veces creemos y vemos realidades que nunca pensaríamos existieran tan cerca a nosotros. Ese es el caso de los vecinos de Ventanilla, quienes por estas fechas deben afrontar un frío excepcional a comparación de otras zonas del Callao y de la ciudad de Lima.

Para ello un equipo de ‘La ley de la calle’ siguió comprobando ese radical cambio de temperatura, donde verificaron que la neblina, la garúa y la humedad juegan un papel fundamental para generar este sensación térmica que en algunos casos impide dormir plácidamente.

Asimismo, pudieron apreciar la rutina de algunas familias deben realizar casi a diario para desplazarse por la zona y llegar a sus respectivos destinos. Pero quienes más sufren este frío son los niños y ancianos, quienes utilizan varias prendas de abrigo. Y a pesar de estas circunstancias que les ha puesto el destino, ello no ha sido una barrera para dejar de soñar con un futuro mejor.


Temas Relacionados: ClimaFríoVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE