La ley de la Calle

13/06/2018

Pequeños gigantes: conozca a la Selección Peruana de Talla Baja

Si bien los desafíos han sido muchos, ello no fue un impedimento para dominar la pelota como cualquier otro jugador y demostrar que con esfuerzo todo se puede lograr.




Aunque el seleccionado blanquirrojo está en Rusia y preparándose para enfrentar a Dinamarca este sábado 16 de junio, aquí se encuentra el Seleccionado Peruano de Fútbol de Talla Baja, donde los únicos requisitos es tener muchas ganas de jugar y evidentemente tener una estatura mínima.

Tanto es la dedicación y energía que estos muchachos le ponen a esta activdad, es que ellos ya compitieron internacionalmente con seleccionados de talla baja de Argentina y Bolivia. Para lograr ello se han venido preparando y demostrando que pueden dominar la pelota sin ningún problema.

Sin embargo, la vida no les ha sido fácil y mucho menos en una sociedad donde en innumerables veces han sido víctimas de discriminación. Pero ello no ha sido un impedimento para realizar cosas que una persona de talla promedio haría. Un claro ejemplo es la práctica de uno de los deportes más populares del mundo.

 


También te puede interesar:

DENGUE