La ley de la Calle

12/06/2018

El extremo frío llegó a las calles de Ventanilla

Aunque sea para no creer, esta zona registra una de las temperaturas más bajas de la capital y ante tan situación, sus residentes se las ingenian para sobrevivir.




Las bajas temperaturas poco a poco se hacen sentir a lo largo y ancho de nuestro país, en especial al sur. Pero nuestra capital no es ajena a esta realidad que se siente con mayor fuerza en zonas cercanas a la costa. Y uno de esos lugares es Ventanilla, donde gran cantidad de sus vecinos tiene que afrontar la inclemencia de este clima estacional.

Ante esta situación, un equipo de ‘La ley de la calle’ decidió adentrarse a esta zona del Callao para conocer que tan duras son las condiciones para sobrevivir. Allí pudieron comprobar que colocarse una casaca o un gorro no son suficientes. Inclusive ni resguardarse en casa sirve porque el frío es tan intenso que llega a penetrar las delgadas paredes de esas viviendas chalacas.

Pero no solo la sensación térmica es un problema, sino también la humedad. Y a pesar de ello, varias personas continúan residiendo en esta zona para luchar por un futuro mejor para sus hijos, esposos, abuelos, madres o padres.


Temas Relacionados: FríoInviernoOtoñoVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE