La ley de la Calle

12/06/2018

Películas para adultos: conozca si los peruanos consumimos esta clase de cintas

'La ley de la calle' salió por diversos puntos de la capital para absolver si todavía el consumo de estas películas continúa siendo un tabú en nuestro país.




Las películas para adultos continúan siendo un tema tabú, según lo pudo comprobar un equipo de ‘La ley de la calle’ al realizar una pequeña encuesta a ciudadanos de a pie. Sin embargo, también existen peruanos y peruanas que en algún momento de sus vidas han visto esta clase de material audiovisual.

Pero no todo es color de rosa con estos contenidos, pues su consumo excesivo podría general complicaciones en la vida sexual de las personas como la impotencia. Por su parte, un especialista en psicología aseguró que estas situaciones también podrían generar una distorsión de la realidad al anhelar una situación o una pareja como la vista en la pantalla.

Asimismo, la sexóloga Patricia aseguró que si hay una buena comunicación las películas eróticas o pornográficas no serían necesarias para avivar la llama del placer. Además, señaló que estas cintas se van más por un tema genital que por uno pasional.


También te puede interesar:

DENGUE