La ley de la Calle

20/04/2018

La máquina del tiempo: recordando a ‘Las Hermanas Caraju’

Hoy La Ley de la Calle ingresó al archivo de oro de Panamericana Televisión para revisar uno de los sketchs más hilarantes de Los Cómicos Ambulantes.




En 1999 un novedoso formato de humor cargado de mucha picardía callejera lograba altos niveles de audiencia. Estamos hablando de Los Cómicos Ambulantes, este éxito televisivo que reunía a los mejores humoristas callejeros y que nos hacía estallar en carcajadas.

La Ley de la Calle ingresó al archivo de oro de Panamericana Televisión para revisar uno de los sketchs más hilarantes de esta producción: ‘Las Hermanas Caraju’, donde participaban Kike Suero, el narizón Danny y el recordado Loncherita.

Kike Suero y Danny Rosales eran las hijas malcriadas de Loncherita,que era interpretado por Héctor Chavarría, un humilde padre de familia al que ponían de vuelta y media. Los picos de rating no dejaban de subir en esta divertida secuencia que superaba los 30 puntos de rating.

Kike Suero y el narizón Danny siguen ofreciendo lo mejor de su talento en televisión, pero el gran loncherita, maestro de muchos cómicos ambulantes, falleció hace ya 10 años y hoy lo recordamos más que nunca. En esta nota le presentamos los mejor de esta recordada secuencia.


También te puede interesar:

DENGUE