La ley de la Calle

10/03/2018

Así fue la primera fecha del nuevo reality de competencia 'La calle tiene talento'

Hoy se inició el nuevo reality 'La calle tiene talento', donde los concursantes tendrán un minuto y medio para brillar sobre el escenario, demostrando su talento en el canto, baile, entre otros.




El concurso inició con la presentación de Diego Segura, quien interpretó 'No te vayas' de Ráfaga. Su entusiasmo contagió al público en el set. Luego apareció el trío de venezolanos 'Bullaranga' que con cajón peruano, nos regalaron un gran espectáculo. 

Turno de la pequeña Celeste Avellaneda, quien deslumbró en la pista con una coreografía de 'Scooby Doo Papa'. Ahora, Talía 'Black', quien interpretó 'Dime dónde has ido' de la Oreja de Van Gogh y deleitó al público con su melodiosa voz.

Los fanáticos del K-Pop no se podían quedar atrás y el grupo 'Steelyn Dancer' lo demostró. Estos jóvenes llegaron hasta los sets de La Ley de la Calle para demostrar su talento en el baile con este género musical.

Gio Suasnábar, quien interpretó una canción del conocido dibujo animado 'Gokú'. Para cerrar la noche, se presentó Jenifer Suha, una bailarina profesional que mostró sus mejores pasos a ritmo de salsa. Recuerda que solo uno de ellos será el ganador y tú serás nuestro jurado. 


Temas Relacionados: BaileCantoConcursoTalento

También te puede interesar:

DENGUE