La ley de la Calle

01/06/2018

Vidente que dijo Paolo al Mundial antes que el ‘Tigrillo’: “Perú llegará invicto a la copa”

Franklin Steiner anunció hace semanas que el ‘Depredador’ iría a la Copa del Mundo, hoy se animó a leer nuevamente las cartas ver nuevos resultados.




Volvió a pronosticar. Franklin Steiner, el médium que anunció hace semanas que el ‘Depredador’ iría al Mundial Rusia 2018, se animó a leer nuevamente las cartas ver nuevos resultados.

En el set de La Ley de la Calle, el vidente fue consultado sobre qué equipos llegarían a cuartos de final y semifinales. “Yo visualizo a dos países europeos y a dos sudamericanos en instancias finales”.

 

¿Cómo nos irá en el Mundial?

Tras revisar el tarot egipcio, Steiner pronosticó que el gran rival a vencer, Dinamarca, perdería ante nuestra selección. “Paolo Guerrero, Farfán y Rodríguez brillarán en el Mundial ”.

Finalmente el médium fue consultado sobre qué sucedería si Perú pasa de ronda y se encuentra con la Argentina de Messi. “Que se preparen porque esta vez Perú le va a ganar y le ganará bien”.

A menos de la 15 días del retorno de Perú a una Copa del Mundo, las apuestas y pronósticos calientan la antesala a la máxima fiesta del fútbol.


Temas Relacionados: Copa Del MundoLa Ley De La CalleMundial Rusia 2018Tarot

También te puede interesar:

DENGUE