La ley de la Calle

31/05/2018

¿Paolo va o no va?: Videntes vuelven a revisar sus predicciones

Framklin Steiner y Ángela Alejos son dos tarotistas que anunciaron diferentes pronósticos sobre la participación del ‘Depredador’ en el Mundial, hoy revisan las cartas.




Repasaron sus cartas. Framklin Steiner y Ángela Alejos son dos tarotistas que anunciaron diferentes pronósticos sobre la participación del ‘Depredador’ en el Mundial Rusia 2018, uno dijo que sí y la otra dijo que no. Ambos decidieron darle una segunda oportunidad al poder del tarot.

Ángela Alejos, basándose en las hojas de coca y, tras 3 intentos de lectura, llegó a la conclusión de que el ‘Depredador’ no irá al Mundial. La médium confirmó su primer vaticinio.

Por su parte. Framklin Steiner, quien en un principio dijo que Guerrero iría a la Copa del Mundo, consultó las cartas del tarot universal. “Veo que las lágrimas se alejan y llegan alegrías. Sí va al Mundial”.

Se presume que antes del viernes se anunciará la decisión final de la Corte Suiza para suspender o no la sanción de 14 meses sobre Paolo Guerrero. ¿Quién tendrá la razón?


Temas Relacionados: Mundial Rusia 2018Paolo GuerreroTarot

También te puede interesar:

DENGUE