La Batería con Aldo Miyashiro

24/11/2016

Fernando Zavala: “Se van a crear más de 1 millón de puestos de trabajo”

El premier estuvo en La Batería para explicar sobre la reactivación de la economía peruana. El primer ministro aseguró que el objetivo del Estado es generar 1 millón de puestos de trabajo.




El premier Fernando Zavala estuvo en La Batería para explicar sobre la reactivación de la economía peruana que viene siendo impulsada por el gobierno. El primer ministro aseguró que el objetivo del Estado es generar al 2017 más de 1 millón de puestos de trabajo y que solo se logrará atrayendo inversión.

Para ello, dijo, se está trabajando en una serie de mecanismos como son generar más obras públicas y privadas. Zavala detalló que para el próximo año hay un presupuesto de 18 mil millones de soles destinados para la construcción de carreteras en diversas regiones del país.

Asimismo, Fernando Zavala refirió que el plan que tiene el gobierno es dotar de agua y desagüe a la totalidad de la población para el 2021. “Para el bicentenario, todos los peruanos podrán gozar de agua y desagüe”, expresó el primer ministro.


También te puede interesar:

DENGUE