La Batería con Aldo Miyashiro

16/12/2016

Clausuran negocio de chino que atacó a fiscalizadores de La Victoria

La Municipalidad de La Victoria clausuró el chifa del ciudadano chino Lo Kuoc Way, quien perdió los papeles durante la intervención a su local y atacó con un hacha a los agentes de fiscalización.




La Municipalidad de La Victoria decidió clausurar definitivamente el chifa del ciudadano chino Lo Kuoc Way, quien perdió los papeles durante la intervención a su local y atacó con un hacha a los agentes de fiscalización del distrito. El extranjero fue denunciado ante la comisaría del sector.

Como se recuerda, Kuoc Way se opuso al cierre de su local, ubicado en plena avenida Manco Cápac, y no tuvo reparos en agredir a dos trabajadores municipales, quienes solo cumplían con su labor. Uno de ellos presenta diversas heridas en el brazo producto del enfrentamiento que sostuvo con el ciudadano chino.

En las imágenes captadas por uno de los trabajadores se aprecia cómo Kuoc Way persigue a la bióloga Laura Valdiviezo y la toma por el cuello. La mujer lanza desesperados gritos y trata de defenderse, pero no puede. Es ahí cuando interviene uno de sus compañeros, quien logra reducir al cocinero extranjero.


Temas Relacionados: ChifaClausuraLa VictoriaRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE