La Batería con Aldo Miyashiro

05/10/2016

Clausuran chifas por malas condiciones de higiene

Personal de fiscalización de la Municipalidad de Lima realizó un operativo por diversos locales de comida y lo que encontró fue realmente sorprendente. Un revelador reportaje de La Batería.




Personal de fiscalización de la Municipalidad de Lima realizó un operativo por diversos locales de comida y lo que encontró fue realmente sorprendente. Alimentos en pésimas condiciones, establecimientos insalubres y hasta insectos en las cocinas fueron solo algunos problemas que se pudo apreciar a primera vista.

Pero no solo eso. Las autoridades municipales también pudieron comprobar la situación antihigiénica en que se preparan los alimentos: no se lavan bien, se usan utensilios precarios y hasta se cocina junto a los tachos de basura, algo que por supuesto atenta contra la salud de las personas.

Por eso, los fiscalizadores decidieron clausurar varios restaurantes y chifas que no cumplían con las medidas necesarias establecidas por ley. La comuna limeña informó que los operativos continuarán durante los próximos días. 


Temas Relacionados: ChifasFiscalizaciónInsalubridadMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE