La Batería con Aldo Miyashiro

15/09/2016

Polémica por cuadro en restaurante miraflorino

Cuadro de Patricia Gygax encendió la controversia en las redes sobre el uso de la imagen femenina tras ser expuesto en un reconocido restaurante.

Foto: (El Comercio)



Un cuadro de la pintora Patricia Gygax titulado “Carne Premium” que se exhibe en un restaurante de Miraflores, ha generado una serie de críticas, pues algunos consideran que es un elemento que denigra a la mujer. ¿Por qué?

En este cuadro se observa el cuerpo desnudo de una mujer que se presenta como un trozo de carne. En él aparece una mujer desnuda, recostada en una bandeja, forrada en celofán y con la etiqueta del precio al exterior.

La periodista Giuliana Grimaldo, conductora radial, fue quien abrió la polémica a través de Facebook, al publicar un post sobre la impertinencia de colgar una pintura de este tipo en un restaurante de carnes.

Por su parte, el dueño del restaurante ‘Carnal’ rechazó las acusaciones y afirmó que están en contra de cualquier tipo de violencia. Opiniones a favor y en contra. ¿Quién tiene la razón en este controvertido debate?


Temas Relacionados: CuadroMirafloresRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE