La Batería con Aldo Miyashiro

10/08/2016

San Martín de Porres: sigue ola de delitos con asalto de peluquería a mano armada

Se llevaron más de 10 mil soles en productos de este local en San Martín de Porres. El dueño del local manifestó que esta es la cuarta vez que asaltan su negocio.




En solo dos minutos, dos delincuentes armados irrumpieron en una peluquería ubicada en la cuadra 36 de la avenida Perú en San Martín de Porres y se llevaron productos valorizados en más de 10 mil soles.

Pero, este no es el único negocio en esta calle de San Martín de Porres que ha sido asaltado recientemente. El chifa Wen Wha es uno de los más conocidos de la zona, y hace poco, dos delincuentes armados ingresaron a robar y se llevaron hasta las pertenencias de los comensales.

Asimismo, en los últimos meses, al menos cinco salones de belleza han sido asaltados. Uno de ellos es la peluquería ‘Criss’, de donde se llevaron todas las ganancias del día, además de varios productos de belleza. 

Esto ocurre en medio de pedidos de parte de las autoridades de este distrito para declarar en emergencia la seguridad por una ola de asaltos desde hace meses.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuentesPeluqueríaSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE