La Batería con Aldo Miyashiro

23/12/2016

Ufólogo presenta supuesto cadáver petrificado de extraterrestre

El revelador anuncio tuvo lugar en el reconocido programa del periodista Camilo Egaña de la cadena CNN y el supuesto cuerpo petrificado del extraterrestre estaba al interior de un pequeño frasco.




El famoso ufólogo mexicano Jaime Maussan hizo noticia este 2016 al presentar en un programa de televisión el que sería, según afirma, el cadáver de un ser extraterrestre. El revelador anuncio tuvo lugar en el reconocido programa del periodista Camilo Egaña de la cadena CNN y el supuesto cuerpo petrificado estaba al interior de un pequeño frasco.

"Esto que voy a presentar es sobrecogedor, es una criaturita fosilizada, casi petrificada. Yo tengo las imágenes cuando este ser estaba vivo", señaló Maussan, quien fue a una entrevista por los 19 años de su programa de televisión "Tercer Milenio".

Jaime Maussan asegura que el pequeño organismo ha sido sometido a pruebas de ADN durante cinco años y que a pesar de todos los análisis no se ha podido determinar su verdadero lugar de origen. "Al parecer se trata de un ser híbrido. Tiene más características humanas que un chimpancé", señaló el ufólogo.


Temas Relacionados: CnnExtraterrestreOvni

También te puede interesar:

DENGUE