La Batería con Aldo Miyashiro

21/12/2016

Víctor Hugo Dávila y su espectacular recorrido por París

El reportero de La Batería, Víctor Hugo Dávila, llegó hasta París para conocer los lugares turísticos de esta mágica ciudad, que se ha convertido en el lugar preferido de los turistas latinos.




Víctor Hugo Dávila llegó hasta París para conocer los lugares turísticos de esta mágica ciudad, que se ha convertido en el lugar preferido de los turistas latinos. De hecho, la imponente Torre Eiffel es la máxima atracción de esta metrópoli que se encuentra ubicado en pleno corazón de Europa.

En su trayecto por la zona céntrica de París, el reportero de La Batería se cruzó con un gran número de personas provenientes de México y Argentina. Ellos coinciden en señalar que Francia posee una infraestructura única e incomparable, que simplemente está lejos de cualquier ciudad de Sudamérica.

Incluso, los mismos europeos quedan maravillados con las alucinantes e imponentes estructuras que se erigen a lo largo de las anchas avenidas parisinas. Los propios españoles admiran enormemente a la llamada “Ciudad Luz”.


Temas Relacionados: FranciaParísVíctor Hugo Dávila

También te puede interesar:

DENGUE