La Batería con Aldo Miyashiro

17/12/2016

Los dibujos animados que celebran la Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y La Batería recuerda aquellos programas televisivos que celebran el nacimiento del niño Jesús. Uno de los más recordados es el Chavo del 8.




La Navidad está a la vuelta de la esquina y La Batería recuerda aquellos programas televisivos que celebran el nacimiento del niño Jesús. Uno de los más recordados es el Chavo del 8. Roberto Gómez Bolaños era tan católico que preparó un episodio especial en la vecindad para celebrar la Navidad en casa de “Doña Florinda”.

Un dibujo clásico que también celebra la Navidad es He-Man. En una de las escenas, el Príncipe Adam de la Casa de Randor se prepara para recibir las fiestas navideñas, pero no contaba que aparecería el malvado Skeletor para arruinar todos sus planes.

Los Picapiedras tampoco fueron ajenos a las fiestas de Navidad. En uno de los episodios, el propio Pedro es quien se disfraza de Papá Noel y lleva los regalos para toda la ciudad de Piedradura. Además de repartir regalos, el entrañable Pedro sorprende a los niños vestido de santa Claus.


Temas Relacionados: Chavo Del 8Los PicapiedrasNavidad

También te puede interesar:

DENGUE