La Batería con Aldo Miyashiro

15/11/2016

¿Realmente la ‘Superluna’ influye en el comportamiento de las personas?

Este 14 de noviembre fue avistada en distintas partes del mundo la llamada ‘Superluna’, un fenómeno astrológico que ha maravillado a miles de personas y que no se producía desde 1948.




Este 14 de noviembre fue avistada en distintas partes del mundo la llamada ‘Superluna’, un fenómeno astrológico que ha maravillado a miles de personas y que no se producía desde 1948. Según ha informado la NASA, el evento cósmico se podrá divisar nuevamente en el año de 2034, por lo que causó gran revuelo entre los curiosos.

El fenómeno, sin embargo, no solo ha sido una vistosa oportunidad para observar a la luna en su total dimensión, sino que también puede influir de misteriosas maneras sobre el comportamiento de los seres humanos, tal como lo hace con las mareas en el mar.

Especialistas aseguran que estas energías lunares se deben de canalizar de manera consciente si queremos conectarnos con frecuencias y energías más altas. Si no pueden causar efectos negativos en ciertas personas durante el efecto de lunación.


Temas Relacionados: La BateríaLa NasaSuperluna

También te puede interesar:

DENGUE